Comprar en Internet nunca fue tan fácil, por ello, hemos implementado un sitio 100% asequible donde usted podrá comprar con facilidad, rapidez y seguridad, el accesorio o repuesto para su vehículo de transporte o carga, ya sea Camión, Remolque, Bus, entre otros.

Para realizar su compra en línea por favor lea las siguientes instrucciones.

  1. ENCUENTRE SU PRODUCTO

    Desde el primer hasta el último momento de su navegación en nuestra tienda usted podrá buscar el producto que precisa a través de 3 categorías padres que son Camiones, Remolques y Buses (Según su vehículo). Cada categoría padre contará con Subcategorías propias y en la mayoría de los casos, cada subcategoría contendrá pequeñas familias de productos que harán de su búsqueda, un proceso fácil y ligero. Además, siempre tendrá visible una barra de búsqueda en caso tal no encuentre lo que busca.

    Si no encuentra su producto, comuníquese con nosotros a llamadas/ whatsapp +56 9 68376358 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  2. AGREGAR AL CARRO

    Una vez esté seguro(a) del producto que quiere comprar y de la cantidad, haga click en agregar al carro. Automáticamente recibirá una notificación avisándole que el producto fue agregado a la canasta exitosamente, luego nuestro sistema le consultará si desea seguir comprando o ir directamente al carro de compras para realizar la transacción. Puede seguir comprando sin problemas, al finalizar, sólo tendrá que hacer click en la canasta para comprar todos los productos que fueron agregados.

  3. COMPRAR

    Para realizar compras en nuestra tienda online NO necesita estar registrado. Sólo debe llenar un formulario con sus datos para efectos de facturación y despacho. Además, seleccionar el método de entrega; retiro en tienda (gratuito) o despacho por pagar.

  4. MEDIOS DE PAGO

    PAGANDO CON MERCADO PAGO

    Para pagar, usted será redireccionado(a) al sitio web de Mercado Pago, la herramienta donde realizará su pago a través del medio de su preferencia, tarjeta de crédito y débito, o efectivo (Servipag) de una manera 100% segura y 100% confiable.

    PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

    En caso de elegir transferencia bancaria, deberá realizar la transferencia por el monto total de su producto a cualquiera de las siguientes cuentas corrientes y en la transacción, agregar el detalle.

    Banco de Chile

    • Truck Trailer Parts S.A.
    • RUT: 96.815.130-4
    • Número de cuenta: 00-176-00243-10

    Banco Security

    • Truck Trailer Parts S.A.
    • RUT: 96.815.130-4
    • Número de cuenta: 1522310-01

    En ella, deberá especificar el concepto de la transacción. Por último, deberá guardar el comprobante y enviarlo nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  5. FINALIZAR COMPRA

    Luego de hacer click en la confirmación de su compra, recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su transacción. Posteriormente nos comunicaremos con usted para acordar la entrega de su producto a través del medio más conveniente y económico.