1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    El presente Política de Privacidad establece los términos en que Truck Trailer Parts S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

  2. INFORMACIÓN RECOPILADA

    Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, Rut, teléfono, correo e información demográfica para procesar algún pedido o realizar despachos y facturas.

  3. USO INFORMACIÓN RECOLECTADA

    Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos con fines comerciales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

    Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

    Truck Trailer Parts S.A. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

  4. PROPIEDAD INTELECTUAL

    El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. Sogno hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

  5. ENVÍOS

    1. ¿Qué valor tiene el envío?

      Por compras superiores a $50.000, ofrecemos despacho GRATIS en el perímetro urbano de Antofagasta, Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt. (Sujeto a disponibilidad de STOCK, de no estar el producto adquirido, el envío se hará POR PAGAR desde otra sucursal TTP).

      De no estar en las ubicaciones mencionadas anteriormente, los envíos se harán por pagar. Para su beneficio, siempre se gestionará el despacho de pedidos a través del medio más rápido y económico. El despacho generalmente es por pagar y su valor varía depende el producto, cantidad y destino. Siempre y cuando sea posible y viable, los pedidos se despacharán desde la sucursal TTP más cercana para disminuir costos.

    2. ¿Cuándo llega mi pedido?

      El tiempo de recepción del pedido dependerá en gran medida al medio de envío y ubicación del destinatario, en casos específicos puede tomar hasta 10 días. Como alternativa de entrega, está el retiro en tienda, comprando en línea tendrá beneficio al descuento internet y retirar en cualquiera de nuestras tiendas. Si usted desea que la entrega de su pedido sea prioritaria, no dude en comunicarse con nosotros a nuestra línea de atención al cliente 800 800 540.

  6. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Si al recibir su pedido, este presenta defectos de fabricación o es uno diferente al descrito en la orden de compra, el consumidor tendrá un plazo de 10 días calendario para anular su compra y solicitar: devolución de su dinero o reemplazo del artículo. Para ello se tienen que cumplir las siguientes condiciones.

    1. Únicamente se hacen cambios y devoluciones en TIENDAS FÍSICAS. Si usted realizó una compra en internet y desea realizar un cambio o una devolución, deberá acercarse a una de nuestras sucursales.

    2. El producto NO DEBE tener indicios de uso y conservar su estado original. Será verificado por personal de Truck Trailer Parts S.A.

    3. Presentar factura o boleta electrónica.

    4. El consumidor deberá entregar sus datos de cuenta bancaria e información personal como nombre completo, RUT y correo electrónico para reintegrar los fondos.

  7. REEMBOLSO

    De cumplirse las condiciones mencionadas anteriormente, Truck Trailer Parts S.A. reembolsará el monto total correspondiente a la compra anulada a su cuenta bancaria en un plazo máximo de 15 días.