1. ¿Qué valor tiene el envío?

    Por compras superiores a $50.000, ofrecemos despacho GRATIS en el perímetro urbano de Antofagasta, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

    Envíos por pagar. Para su beneficio, siempre se gestionará el despacho de productos a través del medio más rápido y económico. El despacho generalmente es por pagar y su valor varía depende el producto, cantidad y destino. Siempre y cuando sea posible y viable, los pedidos se despacharán desde la sucursal TTP más cercana para disminuir costos.

  2. ¿Cuándo llega mi pedido?

    El tiempo de llegada de los pedidos es de 1 a 3 días hábiles después del despacho. Como alternativa de entrega, está el retiro en tienda, compre en línea y retire en cualquiera de nuestras tiendas. Si usted desea que la entrega de su pedido sea prioritaria, no dude en comunicarse con nosotros a nuestra línea de atención al cliente 800 800 540.

  3. Política de cambios y devoluciones

    Si el producto adquirido no cumplió con sus expectativas o no era lo que necesitaba. Usted tendrá 10 días para cancelar su compra, además de cumplir con las siguientes condiciones.

    1. Únicamente se hacen cambios y devoluciones en TIENDAS FÍSICAS. Si usted realizó una compra en internet y desea realizar un cambio o una devolución, deberá acercarse a una de nuestras sucursales a realizar la acción mencionada.
    2. El producto NO DEBE tener indicios de uso y conservar su estado original.
    3. Presentar factura o boleta electrónica.