A fines del año 1997 inicia sus actividades Truck & Trailer Parts S.A. impulsada por su accionista principal EN Group, empresa sueca de propiedad de la familia Nilsson. Truck & Trailer Parts S.A. tiene como giro la importación y posterior comercialización de accesorios y repuestos de alta calidad para camiones, buses y remolques.

En sus comienzos solamente comercializaba accesorios europeos que importaba de su empresa matriz.

En el año 2000 logra ser reconocida por Haldex Brasil, importante proveedor de componentes de frenos para camiones buses y remolques, como distribuidora exclusiva de la marca para el mercado chileno.

A contar del año 2004 logra importantes alianzas, con los más importantes fabricantes de accesorios de Brasil, lo que se traduce en incrementos sustanciales de los productos ofrecidos y a su vez en los niveles de participación en el mercado.

En el año 2010 se inaugura nuestra nueva casa matriz ubicada en el Complejo Industrial Lo Boza. Son 9.000 m3 de bodega dispuestos para incrementar de manera sustancial nuestra capacidad de comercialización.

Actualmente Truck & Trailer Parts S.A. cuenta con sucursales en Antofagasta, Quilicura, Pudahuel, Casablanca, Rancagua, Concepción y Temuco. Además, posee una red de vendedores propios a lo largo del país que son los encargados de ofrecer en terreno los mejores productos a las empresas de transportes de pasajero y carga.

"Nuestro propósito es contribuir al éxito de nuestros clientes, aumentando su eficiencia, rentabilidad y seguridad."