TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El presente Política de Privacidad establece los términos en que Truck Trailer Parts S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

2. INFORMACIÓN RECOPILADA
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, Rut, teléfono, correo e información demográfica para procesar algún pedido o realizar despachos y facturas.

3. USO INFORMACIÓN RECOLECTADA
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos con fines comerciales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Truck Trailer Parts S.A. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. Sogno hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

POLÍTICA DE ENVÍOS

TIPOS DE ENTREGA

Truck Trailer Parts S.A. ofrecerá al público dos opciones de entrega de su pedido, que son despacho a domicilio y retiro en tienda.

> ENVÍOS A DOMICILIO: Toda compra realizada en productos seleccionados recibirás el pedido en un plazo máximo de 72 horas. El plazo puede ser mayor por situaciones adversas, cualquier demora se le notificará al instante.

  • Costos de envío: Calcular el valor del envío depende del lugar del destino y las medidas y peso del producto. El valor del mismo lo recibirás en el tramo final del proceso de compra online.
  • Medio de envío: Truck Trailer Parts S.A. elige el medio de transporte a través del cual se prestará el servicio de encomienda.
  • Compra mínima para despacho: Para solicitar despacho a domicilio hay un mínimo de compra de $25.000 CLP valor final, si el monto total es inferior a este monto, no te preocupes, puedes programar un retiro en cualquiera de nuestras tiendas.
  • En caso tal el comprador desee solicitar su propio medio de envío, debe gestionar su compra directamente con uno de nuestros ejecutivos E-commerce. El retiro debe ser realizado por la empresa transportista directamente en nuestra Casa Matriz con dirección en Volcán Tupungato 832-A, sector lo boza Pudahuel, Santiago.

> RETIROS EN TIENDA: La opción de retiro en tienda estará disponible en productos seleccionados, podrás hacer tu retiro de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas en todo el país. Los tiempos de entrega para retiro en tienda varían depende el día que se haga la compra y la sucursal seleccionada.

  • Antofagasta: Pedidos ingresados y confirmados de lunes a jueves estarán disponibles para retiro a partir del martes de la siguiente semana. Pedidos ingresados y confirmados de viernes a domingo, estarán disponibles para retiro a partir del martes de la semana subsiguiente.
  • Pudahuel: Pedidos ingresados y confirmados de lunes a viernes, estarán listos para retiro en 1 día hábil.
  • Quilicura: Pedidos ingresados y confirmados de jueves a domingo, estarán disponibles para retiro a partir del martes de la siguiente semana.
    Pedidos ingresados y confirmados de lunes a miércoles, estarán disponibles para retiro a partir del viernes de la semana en curso.
  • Casablanca: Pedidos ingresados y confirmados de jueves a domingo estarán disponibles para retiro a partir del viernes de la siguiente semana.
    Pedidos ingresados y confirmados de lunes a miércoles estarán disponibles para retiro a partir del viernes de la semana en curso.
  • Rancagua: Pedidos ingresados y confirmados de martes a domingo, estarán disponibles para retiro a partir del miércoles de la siguiente semana.
    Pedidos ingresados y confirmados los días lunes estarán disponibles para retiro a partir del miércoles de la semana en curso.
  • Concepción y Temuco: Pedidos ingresados y confirmados de martes a domingo, estarán disponibles para retiro a partir del jueves de la siguiente semana.
    Pedidos ingresados y confirmados los días lunes estarán disponibles para retiro a partir del jueves de la semana en curso.
  • Puerto Montt: Pedidos ingresados y confirmados de martes a domingo, estarán disponibles para retiro a partir del viernes de la semana siguiente-
    Pedidos ingresados y confirmados los días lunes estarán disponibles para retiro a partir del día viernes de la semana en curso.

Plazo para retiro: Una vez confirmado al comprador que el pedido esté listo para retiro, tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para retirar su compra. En caso de que se venza el plazo de entrega, un ejecutivo e-commerce le contactará para coordinar un envío a domicilio que tendrá un costo según las medidas y peso del bulto y el destino. De no llegar a un acuerdo, se procederá a gestionar nota de crédito.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es importante para nosotros que tengas una excelente experiencia de compra, por eso tendrás un plazo de 8 días calendario desde que recibes tu pedido para realizar un cambio o una devolución.

  • Para realizar cambio o devolución, el procedimiento debe ser directamente de forma física en cualquiera de nuestras sucursales de Antofagasta, Quilicura, Pudahuel, Casablanca, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt. A la hora de hacer dicha solicitud debe presentar su factura o boleta electrónica.
  • El producto debe estar en condiciones óptimas, totalmente nuevo, limpio sin detalles de uso o manipulación y en su empaque original. Es importante tener claro que si no se cumple una de las condiciones previamente mencionadas se pierde la opción para solicitar devolución o cambio.
  • Devolución de dinero: El plazo máximo de devolución de dinero es de 7 días hábiles.